CEREMONIA DE PREMIACION 2009





El Jurado del Premio Elena Ammatuna de Cuento Corto 2009 (3era Edición) conformado en esta ocasión por Rubén Bareiro Saguier, Susy Delgado y Dirma Pardo, dio a conocer su veredicto:
1er Premio: “LA KOMBI”, cuento de Hugo Vigray
2do Premio: “EL EFECTO TARTINI” de Celso Aurelio Brizuela
1era Mención: “DESDE EL BALCÓN” de Raúl Silva Alonso
2da Mención: “PERDIDOS” de Juan Eduardo de Urraza
3era Mención: “EL CUARTO BALAZO” de Bernardo Neri Farina
La Ceremonia de Premiación y lanzamiento del libro con los cuentos ganadores se realizará el próximo Jueves 12 de noviembre a las 19:00 hs en el Salón Auditorio del Centro Cultural de la República CABILDO.

de (izq a der)Raúl Silva Alonso,Celso Aurelio Brizuela,Juan Eduardo de Urraza

El Jueves 12 de Noviembre se llevo a cabo la Ceremonia de Premiación del Concurso Elena Ammatuna de Cuento Corto 2009 organizado por la Fundación Lazos de Cultura Elena Ammatuna y el apoyo de la Editorial Arandura.
La actividad se realizo en el Centro Cultural de la República EL CABILDO y conto con la presencia de los miembros del jurado, ganadores y familiares, trabajadores de la cultura y público en general.
El primer premio fue entregado a Hugo Vigray por su cuento “La Kombi”, el segundo a Celso Aurelio Brizuela por su obra “El Efecto Tartini”, las menciones fueron para Raúl Silva Alonso por su trabajo “Desde el Balcón”, Juan de Urraza por su obra “Perdidos” y Bernardo Nery Farina por su cuento “El Cuarto Balazo”. Durante la ceremonia los invitados disfrutaron de música clásica a cargo del Trio de Cuerdas del Conservatorio “Agustín Barrios” del Instituto Municipal de Arte IMA. El encuentro culmino con el lanzamiento del libro con los 5 cuentos ganadores y el brindis en honor a los premiados.